Will Smith y Tommy Lee Jones juntos nuevamente para “Hombres de negro 3”

Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a la pantalla grande interpretando a los agentes J y K, respectivamente en la que va ser la tercera película de la saga de “Hombres de negro”.
Con la dirección del cineasta Barry Sonnenfeld dentro del elenco podremos ver a los actores: Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White o Alice .
El argumento de esta nueva entrega de la saga “Men in Black”, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.
Se estrena en nuestro país el 24 de mayo próximo. A continuación imágenes y el tráiler del filme que llega en su versión 3D.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...