VUELVE DARK MATTER

5 días después de su estreno en Estados Unidos, llega a Latinoamérica la tan esperada tercera temporada.

“Dark Matter”narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave sideral a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia.

Damos una breve descripción de los protagonistas:

 

Marc Bendavid en el papel de “Uno”:

Ex millonario ostentoso que abordó la Raza con una identidad falsa para vengarse del hombre que mató a su esposa. Dentro del grupo, Uno es la voz moral, siempre incitando a sus compañeros a hacer lo correcto.
Melissa O’Neil como “Dos”:

Líder de la Raza y gran protectora de su tripulación. Una mujer fuerte que cuenta con una extraordinaria capacidad física y mental,que fue añadida a su sistema a través de la nano bio-ingeniería.

 

Anthony Lemke como “Tres”:

Egoísta, con una actitud poco amable, aunque de gran corazón. A Tres sólo le preocupa su propio bienestar, por lo que en la Raza deberá aprender a trabajar hombro a hombro con sus compañeros por el bien común.

 

Alex Mallari Jr. como “Cuatro”:

Tranquilo, sereno y mortal. Cuatro se ha sabido ganar su posición en la Raza, pero siendo el príncipe exiliado de un reino independiente, su lugar de origen nunca se aparta de su mente.

 

JodelleFerland como“Cinco”:

Una adorable aficionada a la tecnología y la conciencia de la tripulación. A pesar de ser la miembro más joven del grupo, su capacidad para adaptarse y sobrevivir es casi tan asombrosa como sus habilidades tecnológicas y su voluntad para mantener a la tripulación de la Raza juntos.

 

Roger Cross como “Seis”:

Uno de los pilotos de la tripulación, y probablemente, no el más confiable de ellos. Su lealtad hacia la Raza quedará en duda al delatar al resto del grupo ante la Autoridad Galáctica, lo cual lo llevará a librar una lucha personal interna entre el bien y el mal.

Zoie Palmer como el “Androide”:

Lejos de ser una androide típica, se ha convertido en una parte integral y vital de la tripulación. En su afán por encajar en el grupo, hará todo lo que esté a su alcance por colaborar con los miembros de la Raza.

 

No te pierdas el estreno dela 3° Temporada de “Dark Matter”, a partir del próximo miércoles 14 de junio a las 22 hs ARG por Syfy.

DarkMatter 1 DarkMatter 3

DarkMatter 2  Dark Matter home

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...