Te damos 5 Buenos Motivos Para ir a Verla al Cine

Bienvenidos! Hoy el Capitan yorsh nos trae unas verdadera razones para aprovechar la magia que el cine nos da! así que sin mas preámbulo, nuestro amigo Yorsh nos introduce en el mágico mundo de “El Irlandés”!

Desde que se anunció este film, el hype de todos los que nos consideramos cinéfilos se disparó hasta las nubes. Y no es para menos, ya que era la primera vez que los tres actores más asociados al cine de mafiosos trabajaban juntos, bajo el tutelaje del realizador emblema de dicho sub género. Es por eso que hoy les traemos 5 motivos para ir a ver El Irlandés al cine.

Por: Capitán Yorsh 

El Irlandes - The Irishman

1. Dream team actoral

Robert DeNiro y Joe Pesci tuvieron varios proyectos juntos, y todos ellos fueron de una gran calidad cinematográfica. Pero por alguna extraña razón, nunca se los pudo juntar con Al Pacino. El tiempo pasó, y la fantasía de todo cinéfilo se iba disipando; hasta que hace poco más de un año, se supo de este nuevo proyecto que los iba a juntar por primera vez. Y si a eso le sumamos que en el elenco hay gente del calibre de Harvey Keitel o Anna Paquin, está todo dicho. Pero este punto no está completo si no mencionamos a…


scorsese

2. Dirigida por Martin Scorsese

Y si el elenco está plagado de actores relacionado al cine de gánster, que el director sea uno de los emblemas de dicha rama cinematográfica, aumenta aún más el hype. Y no solo es de lo mejor en dicho sub género, es de los mejores realizadores de la historia del cine, sea el estilo que sea. Scorsese por si solo debería ser suficiente para que cualquiera tenga ganas de ver este film el día de su estreno.

The-Irishman-De-aging-Robert-De-Niro

3. La trama

Quienes nos arriesgamos a ver alguno de los trailers (quien les habla, solo vio el primero), sabe que la historia se va a centrar en Jimmy Hoffa, uno de los personajes políticos más míticos de Estados Unidos; ya que fue un sindicalista que, al oponerse a los poderes de turno, desapareció sin dejar de rastro, siendo que a día de hoy no se sabe que sucedió. Bien llevada la trama, puede ser todo un bombazo.

Al Pacino interpreta a Jimmy Hoffa y Robert De Niro a Frank Sheeran en 'El Irlandés'

4. Las primeras reviews

En pequeños círculos la película ya se vio, y si bien sabemos que cada uno debe ver la cinta por su cuenta para dar su propia opinión; que las escasas críticas que empezaron a filtrarse sean todas positivas, al nivel de que la consideran unas de las mejores obras del año, es para ir replanteándose si es que no se habían decidido aún para ver El irlandés.

5-motivos-para-ir-a-ver-al-cine

 

5. Primera y última vez

En los puntos iniciales comentamos que esta era la primera ocasión donde el trio actoral principal, coincidía entre sí, y a la vez, con Martin Scorsese como actor; y quizás también sea la última vez que los veamos a todos juntos en el mismo proyecto. Ya sabemos lo que costó reunirlos, al grado de que se tuvo que traer a Joe Pesci de su retiro. Es muy probable que después de esta película, no los volvamos a ver compartir film, e incluso que Pesci decida a colgar las botas actorales de nuevo, así que es un gran motivo para ir al cine y disfrutar del dream team mafioso.

¿Van a ver El irlandés?

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...