Te contamos el DC Extended Universe hasta el 2021

Se aproxima la Comic-Con de San Diego 2017, y sabemos que Warner Bros. Pictures Argentina prepara una sorpresa bastante importante.

Se ha filtrado el calendario de estrenos de DC Extended Universe hasta el 2021 – al menos esto quedo demostrado en las redes sociales @DCEU_News a través de DCEU Leaks. Pero, no hay nada confirmado por el momento. -Así que tomemos esto como un posible rumor-.

Este seria el Calendario de estrenos de DC Extended Universe 2018 a 2021.

2018: ‘Nightwing’, ‘Gotham City Sirens’ y ‘Aquaman’.

‘Nightwing‘. Con Chris McKay (‘LEGO Batman’) confirmado como director, el inicio de la producción comenzará en septiembre de 2017. La película tiene un rodaje previsto de 3 meses y contará con un presupuesto mucho menor que el resto del DCEU. En torno a 80-90 millones de dólares de presupuesto. El casting de ‘Nightwing‘ será anunciado en la Comic-Con de San Diego 2017, Batman (Ben Affleck) aparecerá en forma de cameo, tanto en flashback como en el presente.
Estreno: 13 de julio de 2018.

‘Gotham City Sirens‘. Con David Ayer confirmado como director, se ha revelado que las actrices de Hiedra Venenosa y Catwoman serán presentadas en la San Diego Comic-Con de 2017. También se ha confirmado que el villano será el mafioso gothamita conocido como Black Mask, además de que será interpretado por un actor que ha trabajo antes con Ayer. El Joker (Jared Leto) tendrá un rol significativo en la película, mientras que Batman no aparecerá físicamente. Pero sí será nombrado en el film.
Estreno: 5 de octubre de 2018.

‘Aquaman‘. Todos los detalles de esta producción han sido revelados ya en múltiples ocasiones. No es relevante mencionarlo
Estreno: 21 de diciembre de 2018.

DCEU 12

DCEU 11

DCEU 10

 

2019: ‘Batgirl’, ‘The Batman’, ‘Shazam’ y ‘El Hombre de Acero 2’.

‘Batgirl‘. Con Joss Whedon (‘Liga de la Justicia’) confirmado como director, la película estará basada en la etapa de The New 52 y narrará los orígenes del personaje, contando también la tortura que sufrió Barbara Gordon a manos de El Joker. Pero eso será el pasado. En el presente veremos cómo ella recupera la movilidad y se prepara física y mentalmente para ser una heroína, siendo consciente en todo momento de lo que podría volverle a pasar. El Pingüino será el villano de la película, mientras que el Comisario Gordon (J.K. Simmons) y Batman serán secundarios. El presupuesto de ‘Batgirl‘ será similar al de ‘Nighwting‘.
Estreno: 14 de febrero de 2019.

‘The Batman‘. El director Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) todavía no ha empezado a trabajar en el guion. Pero tiene muy claro qué es lo que quiere hacer con el personaje. Todo parece apuntar a que Deathstroke (Joe Manganiello) no será el villano después de todo. Y es que el cineasta quiere usar a varios de los miembros que conforman la galería de villanos del Universo del Caballero Oscuro.
Estreno: 14 de julio de 2019.

‘Shazam‘. Los rumores apuntan a que David F. Sandberg (‘Nunca apagues la luz’) será el director de esta película. También señalan que Shazam, Black Adam, The Wizard, Twany, Superman, Lady Blaze y Sabacc estarán en el reparto. El personaje de Black Adam (Dwayne Johnson) comenzará la historia como villano, pero acabará siendo un anti-héroe. Por otro lado, Lord Satanus se decanta como el enemigo de la secuela de ‘Shazam‘ o en la película en solitario de ‘Black Adam‘. Concluye el reportaje con que Superman (Henry Cavill) y Shazam se pelearán en el film. Y que el Hombre del Mañana enseñará al joven Billy Batson a usar sus poderes mitológicos.
Estreno: 13 de septiembre de 2019.

 

 

DCEU 9

DCEU 8

DCEU 6

DCEU 5

‘El Hombre de Acero 2‘. Warner Bros. ya contrató a bastantes guionistas para esta secuela en noviembre de 2016. Pero lo cierto es que el actual responsable del estudio, Toby Emmerich, está peleando de lo lindo por este proyecto. Emmerich quiere a Matthew Vaughn (‘X-Men: Primera Generación’) como director de ‘El Hombre de Acero 2‘. Pero el realizador de ‘Kick-Ass‘ ha pedido el título de ‘The Flash‘ en su lugar.
Estreno: 11 de diciembre de 2019.

 

DCEU 4
DCEU 2

Por otro lado, hay varios guionistas e historias distintas que podrían entrar dentro de esta segunda parte:

El primer guion asegura que Parasite será el villano principal y estará creado a partir del ADN de Doomsday después de que el General Sam Lane pida crear a un superhombre. En el acto final regresará Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para pelear con Superman, ya con su característica armadura de los cómics. La conclusión de la película terminará con la resurrección de Doomsday.
El segundo guion tendrá como villano a Brainiac. Y también presentaría a Supergirl en el DC Extended Universe, además del regreso del General Zod (Michael Shannon) en un flashback de Krypton. Es más, la parte kryptoniana tendría una relevancia realmente significativa mientras que Lois Lane (Amy Adams) quedaría relegada a un apartado secundaria. Al final del film, Lex Luthor se enfrentaría intelectualmente a Brainiac y ayudaría a terminar con él convirtiéndose en una especie de anti-héroe y llegando a entrar a la Liga de la Justicia.

 

DCEU 3


DCEU 1

 

 

 

Qué formato elegis para ver las pelis

Ver Resultados

Loading ... Loading ...