Si aún no viste “Hobbs & Shaw” fede te dice el porque la tenes que ir a ver!

Si aún no viste “Hobbs & Shaw” fede te dice el porque la tenes que ir a ver!

por: fede Velazco

Hobbs & Shaw:

Que hermoso es poder disfrutar de películas como esta!! Pero que dice este tipo? Esta loco? Y… un poco puede ser. Pero pensémoslo durante unos minutos, en los 80 y 90 era impensable que algunos de los máximos héroes de acción se reunieran en una sola película para beneplácito de sus fans y hoy en día, hay por lo menos dos franquicias que lo hacen de manera regular “The Expendables” y la que nos compete la saga de “Rápido y Furioso”.

48373868816_61658a3990_k

Pero como si esto fuera poco, no estamos ante una nueva entrega de la longeva saga de películas, sino que nos encontramos con su primer spin off, es decir una película que se desprende de esta saga, y retoma en este caso a dos de sus personajes: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).

La historia escrita por Chris Morgan (guionista responsable de todas las entregas desde la cuarta) nos presenta a Brixton Lee (Idris Elba), una especie de superhombre, mejorado cyber-geneticamnete por la organización criminal conocida como Etheon, para la cual trabaja.

48373894296_2bf2140191_k
En un operativo del MI6, para recuperar un virus, el villano interviene matando a todo el equipo salvo a una de sus agentes, Hattie (Vanesa Kirby) la hermana de Shaw, que se ve obligada a inyectarse el virus y escapar.

De ahí en adelante los elegidos para encontrarla son nuestros protagonistas, que se verán sumergidos en una bataola de tiros, piñas y persecuciones imposibles.
El director David Leitch, ya tiene una amplia experiencia en esto de las películas de acción, ya que es el responsable de cintas como “Deadpool 2” o la magnífica “John Wick”, y eso nos garantiza un alto impacto visual, que se suma a una dosis galopante de humor, algo que se fue instalando en las últimas entregas de la saga y por lo visto llego para quedarse.

48374066112_2cb0e3fdb7_k
Buena parte del atractivo de la película, es justamente la relación entre los dos personajes, que se tienen una especie odio/rivalidad que los lleva a confrontar todo el tiempo entre si, poniendo incluso en riesgo la misión y dando momentos muy divertidos. Cabe destacar que es impresionante lo bien que manejan la comedia, estos dos actores a los que no les es del todo ajeno el género, pero uno los tiene mucho mas asociados con lo que hacen realmente bien que es repartir trompadas a troche y moche.

46081749835_393b14b84b_k

En conclusión, estamos ante una película que no ofrece nada nuevo y no se separa ni un milímetro de la formula preestablecida para este tipo de películas, pero que poco importa, porque uno llega sabiendo lo que va a recibir y se va satisfecho, porque la película cumple con creces lo que se propone, dos horas de entretenimiento descerebrado, para relajarnos un rato y disfrutar, que ya para amargarnos esta la vida.

Mas claro echale agua o mejor dicho ¡Nafta!

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...