Renée Zellweger en la tercera película de “Bridget Jones”

“Bridget Jones’s Baby” es el título de la tercera película de la saga, las anteriores estrenadas en 2001 “El diario de Bridget” y “Bridget Jones: The Edge of Reason” que llegó a la pantalla grande en 2004. nuevamente, veremos a Renée Zellweger protagonizando esta icónica comedia que está basada estará basada en las columnas que escribió Helen Fielding en periódicos y que no estará basada en el tercer libro de Bridget Jones. la versión cinematográfica será dirigida por Sharon Maguire, quien fuera directora de la primera película. Maguire co escribió el guión junto a David Nicholls.

Veremos también a un histórico de la franquicia, Colin Firth como el interés amoroso de Bridget Jones pero también a otro galán como lo es Patrick Dempsey. En la nueva historia Bridget Jones intentará quedarse embarazada y cumplir así su sueño de ser madre

Desde el sitio web Working Title llega la primera imagen de Bridget con su iPad, sustituyendo a su querido diario. Aún no se tiene fecha de estreno pero se preve que sea en el 2016.

britget

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...