“Protegiendo al enemigo” lo nuevo de Denzel Washington.

Vuelve Denzel Washington con una película de acción, género con el que ya nos tiene acostumbrados pero ahora comparte cartel con Ryan Reynolds, ambos protagonizan el thriller de acción “Protegiendo al enemigo”.

La película se estrena el próximo jueves 22 de marzo en salas de cine. El reparto se completa con Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard y Rubén Blades, todos estuvieron bajo la dirección de Daniel Espinosa y el guión estuvo a cargo de David Guggenheim.

En la película, Washington interpreta al traidor más peligroso de la C.I.A., quien sorprende al mundo del espionaje cuando aparece repentinamente en Sudáfrica. Cuando la ‘casa segura’ a la que es llevado es atacada por brutales mercenarios, un novato (Ryan Reynolds) se ve forzado a ayudarlo a escapar. Mientras que el magistral manipulador juega con la mente de su reacio apresador, el joven agente ve cómo su mortalidad es puesta a prueba y su idealismo estremecido. Ahora, ambos deben intentar mantenerse vivos hasta descubrir quién los quiere matar.

Tráiler de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *