¿Monstruos Gigantes que destrozaran las boleterías en su estreno?

Por: Ignacio Olarte

Por alguna razón, los videojuegos no han tenido buena fama a la hora de convertirse en películas de Hollywood. Cada poco tiempo, llega a los cines la adaptación de un nuevo videogame, como en su momento fueron “Warcraft”, “Assassin’s Creed”, “Resident Evil”, la reciente “Tomb Raider”, etc. Y casi siempre queda la sensación de no haber estado a la altura del argumento del juego o simplemente de que son películas las que casi sería mejor olvidar que existen.

Siempre sufren en la crítica y en la boletería por igual, Pero… Peeeero querido lector, “Rampage”, podría romper esa maldición.

¿Y saben por qué?

Porque la opinión general de la crítica y de todos los que pudieron verla, es que la película tiene de todo: es muy divertida, hay acción, monstruos, explosiones, destrucción, mucha más acción y monstruos mucho más gigantes (¿ya dije que había acción?).

¿Qué se puede decir, que no se haya dicho ya de Dwayne Johnson (que ofrece su performance más grandiosa hasta el día de hoy)? ¿Y qué agregar de Jeffrey Dean Morgan (que brilla en todas sus apariciones)?

¿Nace una nueva dupla de acción entre “La Roca” y Jeffrey Dean Morgan?

Pero esto no queda solo en que la película es súper pochoclera, sino que a partir de toda la devastación que van dejando a su paso estos monstruos gigantes, está tan bien lograda la lógica del argumento que es súper adaptable para cualquier Gamer al argumento original del juego de arcade de 1986.

“Rampage” es la mejor película de videojuegos que tiene una constante de diversión en medidas justas y acción que no descansa ni un minuto.

Ahora, estoy pensando como la van a disfrutar mis sobrinos cuando vayan este fin de semana a ver a ese Gran Gorila blanco llamado “George” tirar autos y romper edificios por doquier. Bueno, no agrego más nada y voy a dejar que se sorprendan como lo hice yo.

POCHOCLO, GASEOSA Y PANTALLA SUPER GIGANTE PORQUE ESTA PELÍCULA LO AMERITA.

 

Estreno: Jueves 12 de Abril
Dirigida por: Brad Peyton.
Actúan: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne y Matt Gerald
Género: Ciencia ficción.
Guión: Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan Condal.
Distribuidora: Warner Bros.

rampage3

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...