Loki uno de los villanos favoritos regresa en THOR – RAGNAROK

5 cosas que tenés que saber del regreso de Loki uno de los villanos favoritos de los fans,
al Universo Cinematográfico de Marvel para la próxima apuesta “THOR – RAGNAROK”, la nueva película
que estrena en cines el 26 de octubre

1) Loki posee una transición muy interesante en esta película
“Empieza la película como el rey complacido, que ha obtenido lo que quiere. Según cree, Asgard progresa bajo su reinado. Pero se da cuenta es que ni aun teniendo el mando de Asgard, puede realmente saber en profundidad las cosas que su padre hacía para proteger el universo”

2) Tom Hiddleston y su encuentro con un fan durante la grabación de la película.
Una adolescente de Brisbane pasó toda la semana junto a los sets exteriores esperando ver a Tom Hiddleston, pues había realizado un retrato de Loki que le quería enseñar al actor. El equipo de producción arregló un encuentro delante de las cámaras de televisión locales.

3) En THOR-RAGNAROK la relación entre los hermanos adoptivos, Thory Loki, es la más interesante del Universo Cinematográfico de Marvel
para Kevin Feige, “Thor y Loki, el protagonista y el antagonista, estos dos hermanos eternamente enfrentados entre sí, estén juntos en esto y deban de algún modo superar sus diferencias, o como mínimo reconocerlas, para intentar salvar a Asgard”.

image003

4) Tom Hiddleston y su desafío al intepretar a Loki
Hiddleston cuenta cómo se siente al regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los villanos favoritos de los fans: “Loki es un personaje que ya llevo siete años interpretando. Hice mi audición para Marvel en 2009. Rodamos la primera película en 2010. Y aquí estamos ahora, en 2017. Lo interesante de Loki es ser todo lo impredecible, complejo, carismático, voluble, malvado, arrogante y perturbado que es Loki, pero intentar a su vez llevarlo a otro nivel”.

5) ¿Cómo encontramos a Loki en esta tercera entrega?
“El siguiente capítulo en el viaje de Loki honra lo que ha sucedido anteriormente, pero también puede sorprender al público sobre lo que puede llegar a pasar. La audiencia se ha habituado al traje de cuero verde y negro de Loki, o negro y verde con un ligero dorado. Ahora lo vemos con un traje de cuero azul y morado, y una capa amarilla, de la que se deshace cuando comienza a ponerse más dinámico” señala Hiddleston.

Loki_ Thor un mundo oscuro

Qué formato elegis para ver las pelis

Ver Resultados

Loading ... Loading ...