Liberaron segundo tráiler de “50 Sombras de Grey”

Universal Pictures lanzó el esperado segundo avance de la adaptación de la novela erótica de E.L. James, “50 Sombras de Grey”. En este segundo y un poco más extendido tráiler veremos al multimillonario Christian Grey interpretado por Jamie Dornan explorando su relación con la joven Anastasia Steele papel interpretado por Dakota Johnson quien queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La pareja inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Su estreno en nuestro país esta previsto para febrero de 2015 y esta será la primera entrega de la adaptación cinematográfica de la exitosa trilogía literaria, ya que los derechos de los otros dos títulos de la saga “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, también fueron adquiridos por Universal Pictures y Focus Features.
La serie de estos tres libros se convirtió en best seller vendiendo alrededor de 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro se vendieron en 37 países.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...