La Nueva Entrega se Llama “Destino Oculto” Y la Produce James Cameron – Estreno 31 de Octubre 2019

unnamed

“TERMINATOR” ESTÁ DE REGRESO

-Bienvenidos al día después del Juicio Final. El productor James Cameron regresa junto al director Tim Miller en TERMINATOR: DESTINO OCULTO.

Linda Hamilton (Sarah Connor), Arnold Schwarzenegger (T-800), Edward Furlog (John Connnor) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Cuando se estrenó en 1984, el cruce de ciencia ficción con película de acción, en bajo  presupuesto, no amenazaba ser un clásico contemporáneo. Sin embargo, The Terminator, con Arnold Schwarzenegger y la magnífica Linda Hamilton –que con el tiempo mutó en mujer dura y heroína icónica– se convirtió en una franquicia exitosa y, más importante, un hito del cine. Su nueva entrega, dirigida por Tim Miller, el hombre detrás de Deadpool, pasa por alto los filmes de este milenio y vuelve a las fuentes con toques latinos, una Sarah Connor recargada y la sangre nueva de Mackenzie Davis y la colombiana Natalia Reyes.

TERMINATOR: DESTINO OCULTO,  está pensada, en cierta o en gran medida, desde la lógica del festín para los fans, aunque todavía está por verse si la imaginación y las novedades terminan venciendo en la batalla o el fanservice se adhiere a todas las superficies narrativas como una masa de líquido pegajoso. Para Miller, “las dos primeras películas tratan sobre los intentos por detener el día del juicio final y el ascenso de las máquinas. Esta película también trata sobre lo mismo, porque lo que descubre Sarah al final de T2 es que sus acciones deberían haber detenido el día del juicio, pero eso no ocurrió. Y lo que descubrimos en esta nueva película es que el ascenso de la Inteligencia Artificial es inevitable. Lo único que ha logrado Sarah es patear la lata en la ruta un poco más hacia adelante”. Obsesivo hasta el detalle, fanático de la ciencia aplicada y la exploración científica, empresario exitoso a la manera de un George Lucas, Cameron no dirige pero sin dudas observó todas las etapas de producción con una mirada atenta (a pesar de ello, la información oficial afirma que nunca visitó el set de rodaje, una manera delicada de evitar las presiones continuas sobre el realizador).

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...