Keira Knighley será “Anna Karenina” heroína de la novela de León Tolstoi

Keira Knighley (Método peligroso) es una de las actrices británicas que reconocemos por que participó de las primeras películas de la saga “Piratas del Caribe” junto a Jhonny Depp, pero también por interpretar roles en películas de época como lo fue el papel interpretado en Método peligroso junto a Viggo Mortensen y Michael Fassbender, película que estuvo en cartelera hace un par de semanas en los cines nacionales.
Ahora Knighley protagoniza la nueva adaptación del clásico ‘Anna Karenina’ de renombrado escritor León Tolstoi.
La dirección de esta película recae en manos del cineasta Joe Wright (Hanna) y el elenco se completa con actores de la talla de Jude Law, Aaron Johnson, Matthew Macfadyen, Olivia Williams, Kelly Macdonald.
La historia nos contará la vida de Ana Karenina (Knightley) una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Ana para hablar con sus familiares se encuentra con el conde Wronsky (Johnson), existiendo una gran química entre ellos. Tal y como informan en The Daily Mail, Ronan se pondrán en la piel de Kitty, hermana de Dolly y que a su vez también se enamora de dicho personaje. Williams dará vida a la madre del conde.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...