Jonah Hill se une a “The Wolf of Wall Street” próximo filme de Martín Scorsese

El actor Jonah Hill (Comando Especial) conocido por su actuaciones en películas cómicas es la nueva incorporación de “The Wolf of Wall Street”‘ (El Lobo de Wall Street) el próximo filme de Martín Scorsese que tiene un corte biográfico y dramático, ya que el guión escrito por Terence Winter basada en la novela de Jordan Belfort.
La película tendrá como protagonista a DiCaprio y se trata de la adaptación al cine de un libro de memorias de igual título de Jordan Belfort. La película, ambientada en la década de los 90, contará la historia de Jordan Belfort, un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

El rodaje de ‘The Wolf of Wall Street’ arrancará el próximo mes de septiembre. Su estreno quedará para principios de 2013.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...