Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan “Joy: El Nombre del Éxito”

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son nuevamente pareja y protagonizan “Joy: El Nombre del Éxito”. El dúo de actores vuelve a juntarse con el director David O. Russell, quien escribió y dirigió la película.
Russell, Lawrence y Cooper ya trabajaron juntos en dos éxitos indiscutibles: “El lado luminoso de la vida” (Silver Linings Playbook) que se estrenó en 2012 donde Lawrence por su actuación obtuvo el galardón como Mejor Actriz en los premios Oscar y “Escándalo Americano” (American Hustle)que se estrenó en 2014 y que obtuvo 10 nominaciones a los Oscar.

Ahora la productora de esta nueva propuesta la 20th Century Fox lanzó el primer tráiler. En el reparto veremos a figuras como: Robert De Niro, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini y Elisabeth Rohm.

“Joy: El Nombre del Éxito” es un biopic que gira en torno a Joy Mangano, de New Jersey, una madre con tres hijos que inventó una mopa que se auto escurre lo que le permitió pasar de la supervivencia a la abundancia. La película llegará a los cines en febrero de 2016.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...