James Gunn Discutió con Marvel Studios

El director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, James Gunn, dijo que discutió con Marvel Studios para incluir una de las escenas post-créditos de la secuela.

Así lo ha explicado: “Tuve que discutir con Marvel Studios para meter a Adam Warlock en la escena post-créditos. Pensé que era lo que debería ir en el guion, porque era una de las razones principales para tener a Ayesha en la película. Presentar a los Soberanos daba pistas a los espectadores para la llegada de Adam Warlock. Ese fue uno de los motivos por los que incluimos a esta raza alienígena. Desde el primer borrador escribí esa escena post-créditos. Pero luego comenzaron las cuestiones sobre si debíamos rodarla o no. Porque la gente iba a estar esperando a Adam Warlock en la Guerra del Infinito. Así que una de las cosas que prometí al estudio fue dejar claro desde el principio que Adam Warlock no iba a estar ni en “Vengadores: Infinity War” ni en “Vengadores 4”. No quería que la gente se montara falsas expectativas de lo que iba a pasar con Adam Warlock“.

Y continuo afirmando que Warlock no va a aparecer hasta “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Queridos fans si estaban con alguna esperanza de ver a nuestro Guardian Dorado, van a tener que contenerse un poco mas… un poco/mucho mas.

pupa

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...