Jack Black protagoniza la comedia “Bernie”

“Bernie” es la nueva apuesta del conocido actor Jack Black que se ha convertido rápidamente en controversia, ya que trata un hecho real como lo es un asesinato en una comedia negra. El comediante comparte los roles principales con Shirley MacLaine y Matthew McConaughey.

Con la dirección del cineasta Richard Linklater y con un reparto que incluyen a Tommy G. Kendrick, Rick Dial, Teague Gary, Mona Lee Fultz.

“Bernie” nos narra los sucesos reales sucedidos en un pequeño pueblo rural de Carthage, Texas, el asistente de director de la funeraria Bernie Teide fue uno de los habitantes más queridos de la ciudad. Él enseñó a la escuela dominical, cantaba en el coro de la iglesia y siempre estaba dispuesto a echar una mano.

El pueblo entero apreciaba a Bernie , por lo que no fue una sorpresa cuando él se hizo amigo de Marjorie Nugent, una viuda rica, que era muy conocida por su actitud agria con su fortuna. Bernie viajaba frecuentemente con Marjorie e incluso logró ayudarla con sus asuntos bancarios.

Marjorie se convirtió rápidamente una dependiente de Bernie y su generosidad, Bernie trataba de para satisfacer las crecientes demandas de Marjorie. Bernie manejaba los asuntos de Marjorie, a pesar de que hacía meses que no se la veía por el pueblo. Los habitantes de Cartago se sorprendieron cuando se informó de que Marjorie Nugent había muerto hacía algún tiempo, y Bernie Teide estaba siendo acusado del asesinato.

Imágenes del filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *