“GODZILLA vs KONG” le dan vida a Hollywood y a todos las cines mundiales.

por: Ignacio Olarte

La pelea que no decepcionó al mundo entero en cines y la podes ir a ver HOY!.
Godzilla vs Kong, blockbuster que este fin de semana se llevó varias marcas sorprendentes:
 
Marca: $121.8 millones de dolares (MDD) (En era COVID-19 es un montón)
 
¿Cuándo tuvo Hollywood un debut global más grande que este? Hace 460 días, en la segunda quincena de diciembre de 2019, cuando Star Wars: Rise of Skywalker debutó con + $450 MDD a nivel global.
 
Como es de suponerse, China fue el mejor territorio para Godzilla vs. Kong. Allá, la película producida por Legendary (que la distribuye exclusivamente en ese país) hizo $70.3 MDD, muy cerca de Godzilla: King of the Monsters ($67.6), y Kong: Skull Island ($73.0). Al tener mejores calificaciones en Maoyán (la evaluación que da el público) que sus predecesoras, aumentan sus posibilidades de finalizar arriba de los $150 MDD.
 
En Argentina: Godzilla vs Kong llevo a “SOLD OUT” (todo vendido) en varios cines del país.
 
Este fin de semana con muy buenas ventas en los cines de todo el país tuvo una gran particularidad. Muchas funciones estuvieron agotadas el sábado y el domingo, pero las salas no estaban llenas.
 
Se da el caso de salas con 100 butacas que no pueden vender más de 50 entradas. Por lo que también los “grupos familiares” son los más cotizados a la hora de comprar entradas porque les permite a los cines tener más butacas usadas dentro de esta limitación actual.
 
¿Te gustaría ver el enfrentamiento del año?

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...