EVENTO EXCLUSIVO EN LONDRES

Fan Event de #InfinityWar en Londres: proyección para fans y algo mas con 20/30 MINUTOS de película.

OJO – PROBABLES SPOILERS

Este domingo en Londres se realizo un evento para fans de AVENGERS: INFINITY WAR donde varios de los protagonistas estuvieron respondiendo preguntas que se le realizaron ante una multitud extasiada.

Las principales estrellas de Avengers, junto a los directores Joe y Anthony Russo. Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Letitia Wright, Elizabeth Olsen y Sebastian Stam, respondian preguntas “naiff” que les hacian desde la multitud siempre siendo moderados por el Host: Edith Bowman que sabiendo el secreto que rodea a Infinity War ya es legendario, trataba de que no se filtre nada, especialmente con los directores sentados allí, pero la audiencia y todo el staff se quedó sin aliento cuando Hiddleston dejó caer un descarado ‘spoiler’ sobre su personaje Loki y el destino de Space Stone.

en un momento Tom interrumpe y dice sin que nadie lo advierta: “En Avengers 1 Loki llega a la Tierra con el cetro, que contiene una de las Piedras Infinitas que Thanos necesita recolectar, o solía contener hasta que residía en la cabeza de la forma muy fina de Paul Bethany (Visión)”.

Hiddleston agregó: “Y también el Tesseract es otro. Ademas algunos de ustedes han visto el trailer, así que no estoy arruinando nada”.

Con la audiencia riendo y los hermanos Russo mirando en advertencia, la estrella británica no había terminado.

continuo: “Me pregunto por qué está ofreciendo la Piedra?”.

Todos estaban perplejos…

Hiddleston Agrega: “Y creo que Loki…, en mi cabeza, no le quedan mas trucos debajo de la manga y no tiene efectivo, y con los Avengers ahi, cuando le preguntan:¿Qué tienes para ofrecer? Y simplemente dice: Aquí tienes el Tesseract”.

“Eso es lo que YO pienso que sucede en la escena del trailer”.

Los gemidos y la risa de la audiencia confirmaron que la explicación de Hiddelston fue tremendamente entretenida, como se esperaba, pero por desgracia es poco probable que sea lo que se muestra en la película. Los fanáticos tendrán que esperar unas semanas más para descubrir qué sucede realmente.

DaR2wmQXkAA5uJt

DaR_dVRXUAIvUbQ DaR_dwnWsAINjVg

 

DaR-alTXcAIgtat DaR-aV-WkAAPVVQ

DaR-sayW0AIlJXD  DaR-tMxW4AAyG6a

DaS1ssnXUAEwgjl

DaSA1ftXcAIL9KI

DaSA2hmWAAEU0UR

DaSBpD2WsAEnPsb   DaSBqoOXkAAAgyG

DaSCIuaW0AA9Otp

DaSD1tzWsAAkB15

DaScV-LWkAAeOZL

DaScXRNX4AAegYy

DaScY0TXkAA9SgK

DaScYBCWAAAT31y

DaScZVLW0AENisb

DaScZzXX0AE0kiE

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...