¿Estas preparado para volver a las pistas?

“El fin” de Rayo McQueen

La historia de esta pelicula se enfoca en Rayo McQueen, y de cómo este empieza poco a poco ser desplazado en las pistas por una nueva generación de autos de carrera, los cuales tienen tecnología altamente avanzada, son mucho más rápidos y no cometen fallas, siendo su mayor rival Jackson Storm, un auto que empieza a hacer la vida de nuestro amigo muy dificil, por no decir”Ka-Chow”.

Lo peor de todo es que, después de un gran choque que lo deja fuera de las pistas por varios meses, McQueen de verdad comienza a sentir que los años no pasan solos y que, eventualmente, tendrá que retirarse. Sin embargo, decide volver, y para hacerlo, necesitará la ayuda de una nueva entrenadora llamada Cruz Ramírez, la cual, además de enseñarle varias lecciones importantes, también aprenderá muchas cosas de él.

Muchas personas, al estrenarse el teaser trailer y ver el espantoso accidente de nuestro personaje principal, pensaron la misma cosa: “¿Acaso Pixar acaba de ponerle un final a los dias de corredor de Rayo McQueen?”.
A estas alturas ya todos saben que ese no fue el caso, pero la película trata de darle otro enfoque a lo que nosotros pensamos que es un final para McQueen.

El principal mentor de nuestro “rojito” desde el primer filme fue Doc Hudson, el cual, después de la muerte de su actor de doblaje, Paul Newman, tuvo también que morir en las cintas. Sin embargo, en Cars 3 sigue teniendo una presencia sumamente fuerte, y eso se debe a que McQueen comienza a sentir lo mismo que sintió Doc cuando tuvo su accidente y ya no pudo regresar a las pistas.

Cars 3 hará rugir motores el 13 de Julio!

cars1

cars12

cars13

cars14

Qué formato elegis para ver las pelis

Ver Resultados

Loading ... Loading ...