En septiembre llega la terrorífica “IT”

A mediados del mes de septiembre llega a las pantallas locales la adaptación de la novela original de Stephen King publicada en 1986 (que llegará dividida en dos películas) y cuya historia, se divide en dos épocas: el “pasado” (IT) y la segunda parte, nos llevará a conocer el “presente” en una próxima película.

IT_Poster70x100_03

Para los amantes de las películas de terror el argumento de esta primera entrega gira en torno a un grupo de niños que se hacen llamar “Los Perdedores” quiénes son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman “Eso”, capaz de cambiar de forma y que se alimenta del terror que produce en sus víctimas. Un personaje que, bajo la icónica apariencia de un malvado payaso llamado Pennywise, está interpretado por Bill SkarsgÃ¥rd (Hemlock Grove).

La dirección estuvo a cargo de Andrés Muschietti de la recordada “Mamá” y la adaptación del guión fue realizado por varios autores: Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman. Esta es una producción de New Line Cinema y la distribución regional llegará de la mano de Warner Bros. Pictures.

Qué formato elegis para ver las pelis

Ver Resultados

Loading ... Loading ...