En mayo se estrena lo nuevo del director Guy Ritchie: EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA

El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva su estilo dinámico a la aventura de acción y fantasía épica “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.” Esta nueva película épica se encuentra protagonizada por Charlie Hunnam como el Rey Arturo, veremos un relato del mito clásico de Excalibur, que sigue la travesía de Arturo de las calles al trono.
Nos llevará a recorrer la historia desde el padre de Arturo niño que es asesinado por orden de Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se apodera del trono. Arturo, desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado…le guste o no.

LAS_KARTH_VERT_MAIN_2764x4096

Además de Jude Law y Charlie Hunnam veremos a Astrid Bergès-Frisbey como Mage; Djimon Hounsou como Bedivere; Aidan Gillen como Goosefat Bill; y Eric Bana como el padre de Arturo, el Rey Uther Pendragon.
Guy Ritchie después de las películas de “Sherlock Holmes” se inclinó a dirigir el largometraje sobre un guión de Joby Harold basado en la historia de David Dobkin y de Joby Harold.
Te dejamos el último tráiler que fue presentado por la Warner Bros.:

Qué formato elegis para ver las pelis

Ver Resultados

Loading ... Loading ...