En enero se estrena la comedia dramática “Papeles al viento”

Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago, Diego Torres, Daniel Rabinovich, Cecilia Dopazo, Paola Barrientos, Cacho Buenaventura son algunos de los nombres que veremos interpretando los roles principales de esta historia dirigida por Juan Taratuto (No sos vos, soy yo; Un novio para mi mujer, La reconstrucción).
Esta comedia dramática está basada en la novela de Eduardo Sacheri, quien también firmó el guión junto al propio director. “Papeles al viento” llegará a principios de enero a las pantallas locales.

MAX6_PAPELES

La historia de “Papeles al Viento” nos contará cómo un grupo de amigos entrañables, que mientras intenta sobreponerse a la pérdida de “El Mono” lucha por garantizar el futuro de su pequeña hija. Para Fernando (Diego Peretti), Mauricio (Pablo Echarri) y El Ruso (Pablo Rago), el desafío no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversión realizada por Alejandro “El Mono” (Diego Torres), en la compra de una promesa del fútbol que quedó trunca. ¿Cómo recuperar una pésima inversión? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen?
¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades? Un profesor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caótico desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración para conseguir su objetivo.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...