“El Robo del Siglo” La Película Sobre el Famoso Asalto al Banco Acasusso – Estreno 10 de Enero en Cines de Argentina!!

unnamed

“EL ROBO DEL SIGLO”

Protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, y dirigida por Ariel Winograd, recrea el famoso golpe al Banco Río de Acasusso.

A cuatro años de interpretar a Arquímedes Puccio en El ClanGuillermo Francella se volverá a poner en la piel de un conocido delincuente para la pantalla grande. El Robo Del Siglo.

“Te propongo algo, un sólo robo bien grande”, le dice Fernando Araujo, quien es interpretado por Diego Peretti, a Vitette. Francella parece negarse e indica que prefiere trabajar solo, pero ya sabemos cómo sigue el relato.

El robo fue considerado como uno de los casos más trascendentales de la historia de nuestro país. Una excéntrica banda de cinco ladrones entró al lugar con armas de juguete, se llevó 15 millones de dólares y huyó por túneles subfluviales.

El director de la película es Ariel Winograd, el mismo que dirigió Mamá se fue de viajePermitidos y Mi primera boda. La producción está a cargo de Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixa, Axel Kuschevatzky y Javier Del Pino. El elenco se completa con Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *