“El Marginal” para toda latinoamérica

Lanzamiento oficial de la serie El Marginal para toda latinoamérica

(por: Ignacio Olarte)

La famosa y multipremiada serie El marginal se incorpora a la programación de Universal Channel para toda latinoamérica.

Por tal motivo en el Four Seasons Hotel se realizo una conferencia de prensa donde se invito a distintos sectores de la prensa.

El actor Nicolas Furtado -conocido como “Diosito” por todos los fans- estuvo junto a Ronen Szwarc compartiendo un intimo para las redes sociales.

NBC - El Marginal-58

Luego se dio lugar al meeting que estuvo cargo de Raúl Miranda, que es uno de los ejecutivos PR del canal.

La conferencia fue muy jugosa donde se conto mucho sobre la gran difusión que tuvo en toda Latinoamérica -tanto grafica como visual-

intimo

“Va a llegar a un montón de lugares donde no nos conocen todavía, tenemos mucha expectativa de que la puedan disfrutar en otros países como lo hicieron acá en Argentina”.

NBC - El Marginal-81

Además se contaron muchos detalles íntimos de producción donde el actor nos conto como fue grabar y como repercutió el éxito en lo personal y con que nos vamos a encontrar en la segunda temporada.

“Diosito es un personaje caricaturesco, con los dientes y el pelo siempre igual y la misma energía. Y gracias a este personaje pude llegar a ser mucho más conocido”.

“Van a ver una serie carcelaria, es un policial con acción, un drama, que creo, lo diferencia del resto del género por sus personajes con psicologías muy complejas”.

“En estados unidos se esta realizando la versión de “El Marginal” que se llamara “El Recluso”.

“Quizás en las películas de acción se centran más en el género y no tanto en profundizar lo que siente cada personaje”.

“Universal Channel, nos da lugar de llegar a Colombia, México, Venezuela, lugares donde se hacen grandes producciones y eso es súper interesante porque nos abre una pantalla enorme para que vean el gran potencial actoral argentino”.

NBC - El Marginal-29

La serie se emitió originalmente por la TV pública argentina y ahora inicia un recorrido para ser conocida en los distintos países de Latinoamericana.

No te pierdas el estreno de la Primera Temporada de “El Marginal”, a partir del próximo martes 30 de enero a las 21hs por Universal Channel.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...