Doctor Strange: Marvel Studios anunció comienzo de la producción de la película

Marvel Studios nos traerá dentro del universo de superhéroes una nueva figura y se trata del “Doctor Strange”. La película estará potagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg, con Mads Mikkelsen y la ganadora de un premio de la Academia Tilda Swinton. ”Doctor Strange” es la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

La película tiene fecha de estreno prevista en noviembre de 2016, la dirección recayó en manos de Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y las grabaciones se realizaran en locaciones de las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

LA HISTORIA
“Doctor Strange” sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...