Disney presentó el calendario de sus próximos estrenos

Los estudios Disney, junto a Marvel Studios, Pixar y Lucasfilm presentaron su grilla de estrenos de películas en D23 Expo 2017, en las presentaciones revelaron exclusivas novedades y detalles de los títulos que vendrán. Además participaron grandes estrellas, directores y productores.

A continuación, les compartimos un resumen de todo lo presentado y anunciado:

UN VIAJE EN EL TIEMPO
Un Viaje en el Tiempo es una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, la dirección quedó en manos de Ava DuVernay, escrita por Jennifer Lee y nos contará la historia de Meg Murry es una típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima. Como hija de dos renombrados físicos, es inteligente y talentosa, así como su hermano menor Charles Wallace, pero aún no se ha dado cuenta. Para empeorar las cosas, de modo incomprensible, desaparece el Sr. Murray (su padre), lo cual la atormenta a Meg y deja a su madre desconsolada. Charles Wallace le presenta a Meg y a su amigo Calvin a tres guías celestiales, que los ayudarán en la búsqueda de su padre. Juntos emprenderán un viaje a través del tiempo y el espacio.
Un Viaje en el Tiempo llegará a los cines de Argentina el 29 de marzo de 2018.

THE NUTCRACKER AND THE FOUR REALMS (TÍTULO EN ESPAÑOL A CONFIRMAR)
Sean Bailey presentó a los fans esta nueva versión de Disney de una clásica historia. Formarán parte del elenco: Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman, y Misty Copeland.
La película está inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann. La historia se desarrolla en un misterioso y extraño mundo paralelo. El director es Lasse Hallstrom y los productores son Mark Gordon y Larry Franco.

Su estreno está previsto en Estados Unidos para el mes de noviembre de 2018.

EL REGRESO DE MARY POPPINS
EL REGRESO DE MARY POPPINS de Disney, es protagonizada por Emily Blunt que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.

El regreso de Mary Poppins llegará a los cines de latinoamerica en diciembre de 2018.

NUEVAS PELÍCULAS CONFIRMADAS:

Mulan: Una reversión de acción real de la película de Disney de 1998, que será dirigida por Niki Caro (“McFarland, USA,” “Whale Rider”). Llegará a los cines en noviembre de 2018.
Jungle Cruise: Una película de acción real que hace alusión a la popular atracción temática. El estudio está trabajando con Dwayne Johnson en este proyecto.
Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, con Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jazmín y Will Smith como el Genio.

DUMBO:
Se anunció su inicio de producción.
Esta nueva versión de acción real del clásico animado de Disney de 1941 será dirigida por Tim Burton. La película será protagonizada por Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Danny De Vito, Michael Keaton y Eva GreenSu estreno está previsto para el mes de marzo de 2019.

EL REY LEÓN
Nueva película de acción real de Jon Favreau, una nueva versión del clásico animado de Disney de 1994. Favreau, quien fuera también responsable de la remake de El Libro de la Selva, estrenada en 2016. El Rey León será protagonizada por Donald Glover, como Simba, James Earl Jones, como Mufasa. Su estreno está previsto en Latinoamérica para el mes de julio de 2019.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI
La película estrena en cines el 14 diciembre de este año

Sinopsis
En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

AVENGERS: INFINITY WAR
AVENGERS: INFINITY WAR y abarca una impresionante década de grandes títulos de Marvel Studios estrenados desde 2008 hasta la película (aún sin título) de Avengers, en 2019.
AVENGERS: INFINITY WAR llegará a los cines de Latinoamérica entre fines de abril y mayo de 2018. (consultar fecha de estreno local).

COCO
La nueva película de Disney•Pixar, que llegará a los cines de Argentina en enero de 2018.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de Argentina en enero de 2018.

LOS INCREÍBLES II
La secuela animada nos llevará por el mundo de la moda a través de la súper estilista Edna Moda junto con los personajes de Los Increíbles. Heidi Klum, Kendall Jenner, Jac Posen y Rachel Zoe, referentes del mundo de la moda a través de un click.

DISNEYTOON STUDIOS
La presentación se anunciando las próximas películas de Disneytoon Studios.

TOY STORY 4
Toy Story 4 llegará a los cines de Argentina a partir de junio de 2019.

FROZEN 2
Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y producida por Peter Del Vecho, Frozen 2 llegará a los cines de Argentina en 2019.

 

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...