Confirmado: Christoph Waltz será el villano de “Bond 24”

El dos veces ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto por sus interpretaciones en Inglourious Basterds (2009) y en Django Unchained (2012), Christoph Waltz se suma al reparto de la próxima película de la exitosa saga “Bond 24”. Será el villano principal y confrontará al personaje interpretado por cuarta vez por Daniel Craig. Esta nueva película llegará con la dirección de Sam Mendes.
John Logan Robert Wade y Neal Purvis firman el guión de “Bond 24”, fueron los mismos que escribieron el libreto del exitoso Skyfall. Su estreno está previsto en octubre de 2015.

Skyfall-Daniel-Craig 1

Se suma a otros actores que ya confirmaron su participación a esta nueva propuesta de la franquicia: Lea Seydoux, que será la nueva chica Bond; Ralph Fiennes, repetirá el papel del nuevo M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; Rory Kinnear como Bill Tanner; Dave Bautista será Hinx; y Ben Whishaw como Q, el inventor de los gadgets de 007.
A Waltz próximamente lo veremos en las pantallas locales protagonizando junto a Amy Adams la película de Tim Burton, “Big Eyes”.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...