Cómo la música influyó a Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Como ya sabemos, James Gunn es, a veces, un hombre el cual tiene un niño encerrado dentro (como casi todo el mundo) con sus peculiaridades claro, y además de director de cine, es un gran amante de la música. A tal punto que, en los films de Guardianes, la música es fundamental en el desarrollo de cada película donde James dirige.
No es sorpresa que, de nuevo, se lance el Soundtrack Vol. 2. y que hasta tenga su propia lista de Spotify.

En la primer película de Guardianes de la Galaxia disfrutamos de canciones como “Hooked on a Feeling” de Blue Swede o “Fooled Around and Fell in Love” de Elvin Bishop.
En esta segunda parte, el Soundtrack contiene una selección a gusto personal, mucho mejor, con “Mr. Blue Sky” de Electric Light Orchestra o la increíble “My Sweet Lord” del maestro George Harrison.

Cabe recordar, que James hizo rodar las escenas con la música de fondo, para que los actores sepan de qué se trata, qué sentir en el momento justo y cómo transmitir las distintas sensaciones de la película.

Acá les dejamos el playlist completo de la nueva película, el Volumen 2 del Soundtrack y una escena épica para que vean la importancia de la música en las películas de Guardianes de la Galaxia.

 

CM.

 

image004

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...