Comenzó el rodaje de “Tini: el gran cambio de Violetta”

A través de un comunicado oficial Disney anunció que se dio inicio al rodaje de la película “Tini: el gran cambio de Violetta”, la adaptación al cine del fenómeno global Violetta, las locaciones elegidas para las filmaciones fueron Sicilia y España, enteramente en español y su estreno global está programado para 2016 en cines alrededor del mundo.

Este es el debut cinematográfico de Martina ‘Tini’ Stoessel quien es una de las más recientes incorporaciones a Hollywood Records. La dirección estará a cargo de Juan Pablo Buscarini.

La actriz Ángela Molina se incorporó al elenco que ya cuenta con los nombres de Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Clara Alonso. Además el largometraje presenta a varios talentos jóvenes internacionales como su nuevo círculo de amigos: los españoles Adrián Salzedo, Georgina Amoros y Francisco Viciana; los italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo and Leonardo Cecchi (actualmente en la serie de Disney Channel Italia Alex and Co); y el holandés Ridder Van Kooten (pronto en la nueva serie de Disney Channel Benelux Jonge Garde).

TINI_DAY05_LD_2490_RT_TWParte del elenco de “Tini: el gran cambio de Violetta”

La historia nos llevará a conocer el reflejo de la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...