Brie Larson y un mensaje de igualdad de género

Brie Larson, la primer mujer que será protagonista en una película de Marvel habló sobre por qué está emocionada con su papel en ‘Capitana Marvel’ y piensa mostrar la “complejidad femenina”. También aprovechó para promocionar otra de sus películas ‘Free fire’, donde dice que  el misterio de la mujer debe ser entendido.

Acá las palabras de Brie para la revista Collider ⏬⏬⏬

“Además de que es icónico ser parte de esto, interpretar a la primera mujer protagonista en una película en solitario de Marvel, creo que, personalmente, una de las cosas por las que estoy emocionada es la idea de la complejidad femenina. Eso es lo que quise aportar a cada género y cada película que hice. ¿Cómo podemos llegar a entender el misterio de ser mujer? Y, creo que con ‘Free Fire’, por ejemplo, lo que me entusiasma es decir: “No es tan simple como decir: “Oh, una chica en una película de acción; una superheroína que es dura y que es como un hombre”. Eso es demasiado fácil. De hecho, ahí no es donde nos encontramos. Creo que las mujeres son mucho más complicadas y más interesantes que decir: “Son como un hombre, y eso es lo que las hace duras y geniales”

Tanto Brie Larson con ‘Capitana Marvel’ y Gal Gadot con ‘Wonder Woman’ quieren dejar un mensaje claro de igualdad, mujeres fuertes, protagonistas, dejar atrás una industria con falta de protagonismo femenino en las películas, y uno de los mejores lugares para dejar este mensaje es el mundo de los superheroes y las superheroinas, donde además de los consumidores mayores de edad, también están los niños y niñas, donde el aprendizaje es fundamental para las futuras generaciones.

CM.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...