Ben Affleck dirige y protagoniza el filme basado en hechos reales “Argo”

Ben Affleck dirige “Argo”, su tercer trabajo como director el filme que también es protagonizado por el conocido actor estadounidense.
Argo, es un filme que cuenta con el guión de Chris Terrio, el mismo que está basado en hechos reales descriptos en el artículo Escape from Tehran del periodista Joshuah Bearman publicado enWired.
El argumento basado en la crónica de una operación, a vida o muerte, para rescatar a seis estadounidenses, la cual se desarrolló detrás de las escenas de la crisis de los rehenes de Irán. La verdad totalmente desconocida por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, la tormenta de integristas que acosa la embajada de los Estados Unidos en Teherán, toma como rehenes a 52 estadounidenses. Pero en medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador de Canadá. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los seis sean asesinados, un especialista de la CIA llamado Tony Méndez (Ben Affleck) se le ocurre un arriesgado plan para llegar a salvo fuera del país. Un plan tan increíble que sólo podría ocurrir en las películas.

Recordemos que las anteriores películas firmadas como director de Affleck son “Adiós pequeña, adiós”, con la que debutó y obtuvo muy buenas críticas, la segunda The Town (Ciudad de ladrones) la que fue elogiada por críticos en su momento.

El estreno en nuestro país está previsto para mediados del mes de setiembre.

A continuación tráiler del filme.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...