Avance del musical “En el bosque”, la nueva producción de Disney

Meryl Streep es la villana de “En el bosque” el próximo estreno de Disney que se estrenará en los cines locales el próximo 15 de enero.
Este emotivo musical narra los clásicos EN EL BOSQUE le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.
Algunos actores que forman parte del reparto son Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman, Christine, Baranski y Johnny Depp. Este musical dirigido por Rob Marshall y con un guión firmado por James Lapine basado en el musical teatral creado por él junto a Stephen Sondheim.

La historia narrará los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (Mackenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y la interacción con la bruja (Meryl Streep) que arroja una maldición sobre ellos.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...