Angelina Jolie representará a “Maléfica” en el próximo proyecto de Disney.

Angelina Jolie será la bella protagonista de Maléfica, una nueva versión del conocido cuento de Disney “La bella durmiente”. Siguiendo con la línea de los últimos filmes que presentan conocidos cuentos infantiles que ofrecen una nueva versión de las heroínas y malvadas, son un claro ejemplo el filme “Espejito, espejito”  con Julia Roberts y el próximo estreno “Blancanieves y el cazador” con Charlize Theron, ambos filmes dando una presencia más importante a las malvadas.
En ese contexto este nuevo proyecto de Disney contará con la dirección de Robert Stromberg y ya se cuenta con varios nombres que conformarían el reparto: Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Lesley Manville y Kenneth Cranham.
En Maléfica, Jolie será quien la interprete, Fanning será la bella Aurora, a quien la primera le lanzará una maldición. Copley dará vida al hijo bastardo de un monarca humano (Cranham) que pretende conquistar el reino de fantasía en el que se desarrolla la acción. Staunton y Manville se pondrán en la piel de dos de los tres duendes que ayudan a Aurora, mientras que Richardson encarnará a la reina Ulla, la tía de Maléfica. Finalmente, Riley será Diaval, un cuervo que es la mano derecha de la villana de la historia y que puede transformarse en humano.

A continuación imágenes de los actores que conformarán el reparto de “Maléfica”

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...