Analicemos a IRONMAN en AVENGERS: INFINITY WARS

En solo unas pocas horas, Marvel debutará con el Nuevo Trailer de “Avengers: Infinity War” , se espera que sea durante el Super Bowl de esta noche.

Lo que exactamente se mostrará es obviamente desconocido en este momento, pero pueden apostar a que veremos mucho más de todos los nuevos disfraces que lucirán nuestros héroes favoritos.

Desde el “Iron Spider” hasta el “nuevo escudo del Capitan America” y hasta la “nueva arma de Thor” , casi todo el mundo está mejorando.

 

Avengers-Infinity-War 1

Pero el que tiene más fans es quizás “Iron Model 51” o “Model-Prime Armour”. Lo hemos visto antes , -si, por supuesto-, y ahora, gracias a la publicidad de “bolsitas Ziploc” lo podemos ver con mejor detalles.

Avengers-Infinity-War 3

Como lo pueden ver en la imagen, no es una gran diferencia con respecto a lo que habíamos visto en películas anteriores, pero la evolución gradual de la “tecnología Stark’s” se ha visto involucrada en todas las armaduras que han aparecido y está claro que “Infinity War” no será una excepción.

También sabemos que tendrá alas en la parte posterior y también algún tipo de cañón de brazo, lo que sin duda debería ser muy útil en la lucha contra Thanos.

Para quienes no estén familiarizados con esta versión particular de la armadura de Tony, se considera que el traje es uno de sus logros más importantes en los cómics, Stark se propone crear una armadura que cambie de forma y se amolde a cada una de sus necesidades, de ahí los propulsores en forma de alas fijados a la parte trasera del traje.

Asumiendo que “Infinity War” se mantiene fiel a los comics, y este arte promocional de “Ziploc” es una indicación sólida de lo que está en camino.

Avengers-Infinity-War 2

Tendremos que esperar unos meses más para ver si eso termina siendo tal como lo analizamos, pero finalmente, después de 10 años y 17 películas acumuladas, “Avengers: Infinity War”, finalmente está preparado y listo para entregar un gran clímax, pero la lucha contra el Titán Loco no terminará allí, ya que los Héroes más poderosos de la Tierra se reunirán una última vez al año siguiente, para derrotar a Thanos de una vez por todas.

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...