5 motivos por los que esperamos a Jumanji: El siguiente nivel

Luego de la grata sorpresa que resultó ser la anterior entrega de Jumanji, la secuela encabezada por Dwayne Johnson era más que obvia, así que hoy les traemos 5 motivos por los cuales esperamos esta continuación.

Así que sin mas preámbulos les dejamos 5 motivos por los que esperamos a “Jumanji: El siguiente nivel”

por: Capitán Yorsh

z (4)

1. Repite el elenco

Algo que hizo que la anterior entrega de Jumanji funcione tan bien, era la buena química del elenco. Los cuatro interpretes mostraban su buena camaradería en el set, y eso se trasladaba en la propia película; así que la gracia estaba al orden del día. En esta segunda entrega, se logró conservar a los cuatro actores, algo de agradecer, ya que es sabido que muchas veces por querer experimentar, se cambia algo que funcionaba a la perfección.

2. Puro carisma

Ya recalcamos que todos repiten en sus roles; pero también vale decir, que los cuatro interpretes brillen con luz propia, sin la necesidad de los demás. Tanto The Rock como Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, mostraron en contadas ocasiones que pueden cargar con los momentos graciosos de una película a sus espaldas sin inmutarse. Así que cuando alguno de ellos flojea en la película, otro toma la posta haciéndose cargo de la situación.

3. Reparto ampliado

A los cuatro ya conocidos, se suman Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glober, ampliando así mas el elenco ya de por si numeroso que se tenía. Estamos seguro que los nuevos miembros van a aportar carisma y talento, llevando la película al siguiente nivel.

4. Mayor presupuesto

Con el éxito de la anterior entrega, la apuesta por este nuevo proyecto es aún mayor, y, por ende, se le dio más presupuesto para que puedan meter más y mejores secuencias de acción. Los resultados finales hablan por sí solos, y en más de una ocasión van a sorprender hasta a los más optimistas.

5. Buena alternativa

Como suele ser una costumbre en nuestro país, en enero salen muchas de las candidatas a los Globos de Oro y los Oscar. Sabemos que el cine tiene que tener opciones para todos los gustos, y aquellos que no gustan de las cintas premiables, y solo quieren pasar un buen momento en el cine y ya, tienen una buena opción con Jumanji: el siguiente nivel.

¿Ustedes andan con ganas de verla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *