5 motivos para ver “SONIC” en el cine

Esta semana llega a nuestros cines Sonic, la adaptación del clásico videojuego que vio la luz en la ya añeja consola de Sega. Como suele ser con estas películas, las expectativas están por los aires, ya que no somos pocos los fans de los games. Así que hoy les damos 5 motivos por los cuales tenemos ganas de ver las aventuras de Sonic en la gran pantalla.

Por: Capitan Yorsh

…Comencemos…

Logo-Sonic

1. El Personaje
Sonic el erizo es uno de los personajes más queridos por los gamers en general. Siendo la mascota de Sega por muchos años, el animalejo azul estuvo en su momento a la misma altura que Mario Bros. Con bastantes series y films animados, ahora el personaje da el salto definitivo a la gran pantalla con un live action.

z - (1)

2. Jim Carrey
Siempre es un placer ver a Jim Carrey en el cine. Y si nos enteramos que encima va a dar vida al villano de la cinta, mucho mejor. Esperemos ver algo de aquel genial comediante que nos enamoró a todos en los 90, porque dudamos que exista gente que no quiera ver a Carrey de nuevo en el estrellato.

z - (5)

3. El  Re- diseño
Seamos sinceros, el primer tráiler visto hace mucho tiempo fue nefasto. A nadie le gusto el diseño original de Sonic. La productora tomó nota de esto, y el film atrasó bastante su estreno, pero por un buen motvio: se re diseño desde cero y en todas las tomas el aspecto del erizo azul. Pese al tiempo perdido, damos gracias de esta sabia decisión.

z - (2)

4. El Estilo
Lo que, si nos queda claro desde el tráiler, es que la película no se va a tomar en serio así misma. Eso es algo positivo; porque si quisieran hacer algo serio, en base a un erizo azul supersónico que habla y es antropomórfico, que tiene que salvar a este mundo de un malvado científico que tiene un ejército de robots a su mando…. En fin, este punto queda en claro a que apuntamos.

z - (4)

5. La duración
Si, de nuevo este punto es mencionado. Y es que ante un film que trata sobre lo mencionado más arriba, no podría durar mucho hasta que la propia absurdez de la trama caiga por su propio peso. Por eso es que la duración de una hora y cuarenta le calza perfecto a Sonic.

¿Ustedes llegaron a conocer al personaje en Sega?

 
z - (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *