Con el inminente estreno de Los Ãngeles de Charlie, seguramente a mas de uno le entra la duda si ir a ver la cinta o no, asà que ahora vamos a enumerar cinco motivos que nos hacen tener ganas de ver la pelÃcula en el cine.
Comencemos…
1. Girl Power
La pelÃcula está protagonizada por tres mujeres, algo que si bien ya no es tan novedoso como podrÃa pensarse hace unos años, siempre es interesante observar a las chicas dándole su merecido a los villanos, aparte de que ya vimos varios buenos resultados de films de acción con féminas encabezando el elenco.
2. Toda una apuesta
Si bien el film tiene algunas caras conocidas, ninguna de ellas son personas que por sà solas sean convocantes para el público masivo, siendo Kristen Stwart la más famosa de ellas. Pero a la vez, esta quizás sea la pelÃcula que termine de disparar a todas, sobre todo a Naomi Scott que está arrancando su carrera como actriz, o Ella Balinska, quien es casi una total desconocida para todos.
3º) Elizabeth Banks como directora
Quizás esto sea algo que mucho no interesa, pero es muy importante para este proyecto. Banks dirigió varias entregas de la saga Pitch Perfect, es decir, conoce a la perfección como realizar una cinta femenina, pero para todo el público. Esto es todo un sÃntoma positivo para la previa de Los Ãngeles de Charlie, ya que, al ser una cinta de acción, seguramente va a atraer a bastante público, y, sobre todo, muy variado.
4. La duración
Este año tuvimos, de forma sorpresiva, muchas pelÃculas que superaban con creces las dos horas y media, y en varios de estos casos, dicha duración era injustificada y terminaba jugando en contra. Que Los Ãngeles de Charlie dure menos de dos horas, es, en opinión personal, todo un acierto, ya que como sabemos, siempre menos, es más, y sobre todo en un film de acción, donde no se debe alargar demasiado las secuencias, y ser lo más conciso posible.
5. El legado
Si bien sabemos que no estamos ante una franquicia mÃtica como otras que tuvieron una nueva versión este año, Los Ãngeles de Charlie tienen ya su nombre establecido en la industria. Gracias a su serie original, asà como también por los dos films de hace más de una década, todos saben de qué estamos hablando, y como sabemos, lo viejo conocido ya no necesita mucha presentación.
¿Ustedes, van a ver a ver Los Ãngeles de Charlie?