5 motivos para ver Los Ángeles de Charlie en el cine.

Con el inminente estreno de Los Ángeles de Charlie, seguramente a mas de uno le entra la duda si ir a ver la cinta o no, así que ahora vamos a enumerar cinco motivos que nos hacen tener ganas de ver la película en el cine.

Comencemos…

79094984_2959206457445962_1391332828515401728_o

1. Girl Power

La película está protagonizada por tres mujeres, algo que si bien ya no es tan novedoso como podría pensarse hace unos años, siempre es interesante observar a las chicas dándole su merecido a los villanos, aparte de que ya vimos varios buenos resultados de films de acción con féminas encabezando el elenco.

Logo-AC

2. Toda una apuesta

Si bien el film tiene algunas caras conocidas, ninguna de ellas son personas que por sí solas sean convocantes para el público masivo, siendo Kristen Stwart la más famosa de ellas. Pero a la vez, esta quizás sea la película que termine de disparar a todas, sobre todo a Naomi Scott que está arrancando su carrera como actriz, o Ella Balinska, quien es casi una total desconocida para todos.

 

AC-ARTE PROMO H

3º) Elizabeth Banks como directora

Quizás esto sea algo que mucho no interesa, pero es muy importante para este proyecto. Banks dirigió varias entregas de la saga Pitch Perfect, es decir, conoce a la perfección como realizar una cinta femenina, pero para todo el público. Esto es todo un síntoma positivo para la previa de Los Ángeles de Charlie, ya que, al ser una cinta de acción, seguramente va a atraer a bastante público, y, sobre todo, muy variado.

450_1000

4. La duración

Este año tuvimos, de forma sorpresiva, muchas películas que superaban con creces las dos horas y media, y en varios de estos casos, dicha duración era injustificada y terminaba jugando en contra. Que Los Ángeles de Charlie dure menos de dos horas, es, en opinión personal, todo un acierto, ya que como sabemos, siempre menos, es más, y sobre todo en un film de acción, donde no se debe alargar demasiado las secuencias, y ser lo más conciso posible.

angeles-charlie-2019

5. El legado

Si bien sabemos que no estamos ante una franquicia mítica como otras que tuvieron una nueva versión este año, Los Ángeles de Charlie tienen ya su nombre establecido en la industria. Gracias a su serie original, así como también por los dos films de hace más de una década, todos saben de qué estamos hablando, y como sabemos, lo viejo conocido ya no necesita mucha presentación.

¿Ustedes, van a ver a ver Los Ángeles de Charlie?

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...