5 motivos para ver Godzilla vs Kong

por: Ignacio Olarte

Llega a nuestros cines una de las películas más esperadas del año, que enfrenta literalmente a dos de los mayores titanes de la industria. Así que hoy las vamos a enumerar cinco motivos para que vayan a ver Godzilla vs Kong.

 

  1. La batalla de los titanes

Por este mero hecho ya debería ser suficiente para que tengan ganas de ir al cine a ver la película. Luego de tener films individuales y mostrar su poderío individual, ahora toca que ambos colacionen. Los motivos podrán ser una mera excusa, lo importante es que por fin en el cine occidental veremos un Godzilla vs Kong.

 

  1. Efectos especiales de primer nivel

Como no podía ser de otra forma, un evento de tal magnitud necesita tener unos efectos especiales a la altura; y este proyecto los tiene. Por suerte ya vimos la película en cine y estamos ante un film que, sin dudas, podría haber sino nominado al Oscar a Mejores Efectos Especiales.

 

  1. Buen elenco de humanos

Una de las muchas quejas que recibían las películas anteriores, es que los humanos se robaban mucha pantalla, para dar interpretaciones mediocres o con historias sin importancia. Por suerte esta vez el tándem de Rebecca Hall y Alexander Skarsgard si está a la altura, y, sobre todo, con historias que si aportan a la trama principal, sintiéndose que su presencia si tiene relevancia.

 

  1. Duración

Venimos de varias películas que, sin necesidad, exceden las dos horas de metraje. Ahora no llegamos ni a esa duración, con apenas una hora y cincuenta y tres de metraje, contando los créditos. Y como siempre decimos, para nosotros menos, es más, y Godzilla vs Kong lo sabe.

 

  1. Posibilidad de continuar

Si bien esta película por fin enfrenta a los dos grandes titanes, no es el final del monsterverso. Con la posibilidad de seguir introduciendo monstruos (ya sean originales o adaptando versiones orientales), aun queda bastantes peleas de colosos para mostrar en la gran pantalla.

 

¿Le van a dar una oportunidad a esta película?

¿¿Qué genero de películas prefieren??

Ver Resultados

Loading ... Loading ...