5 motivos para ver “Dolittle” en el cine

Esta semana llega a nuestros cines “Dollitle”, film que retoma el espíritu clásico del personaje, obviando las versiones de los 2000. Y hoy, les traemos nuestros cinco motivos por los cuales tenemos ganas de ver esta película en el cine.

Por: Capitan Yorsh

1. Adiós a Tony Stark

Después de ser la cara del MCU durante diez años, Robert Downey Jr le dice adiós a su personaje de Tony Stark (aunque falta verlo en Black Widow). El asunto es que a más de uno nos produce curiosidad que va a hacer el buen Roberto, ahora que ya está alejado del papel que lo volvió a catapultar a la fama. Esperemos que Downey Jr experimente con hacer roles distintos y no se limite a imitarse a sí mismo como Iron Man.

multimedia.normal.ab45f2c0a19728f3.656b616e677269756361657879726a2d313139373837365f6e6f726d616c2e6a706567 kevin-dolittle-1197883

2. Volviendo a las fuentes

Quizás muchos piensen que las películas de Eddie Murphy eran originales, pero no. Dolittle está basada en una novela, que ya tuvo su paso por el cine hace muchísimas décadas. Esta nueva versión, retoma el estilo original, mostrándonos a un Doctor más en plan aventurero, y no tan veterinario como nos acostumbró el buen Murphy.

dolittle-character-posters-debut-new-trailer-08 dolittle-character-posters-debut-new-trailer-06

3. El elenco de voces

Como sabemos, Dolittle habla con los animales; y en esta ocasión, trajeron un reparte de lujo para que les den su voz a los animalitos. Desde Tom Holland, pasando por Rami Malek, Octavia Spencer o Ralph Finnes, escucharlos a todos en la misma película, no dudamos que va a ser un auténtico lujo.

criticas-doctor-dolittle-2020 (1)

4. Efectos de primera

Viendo el tráiler, se nota que estamos ante una superproducción. Y el presupuesto no solo se lo gastaron en el elenco de voces, no. Los efectos especiales de este maravilloso viaje protagonizado por Dolittle, no tienen nada que envidiarles a los grandes tanques de otras franquicias. Así que aquellos que gusten de ver los nuevos adelantos técnicos en cgi, Dolittle es una recomendación segura.

dolittle-character-posters-debut-new-trailer-04

5. ¿Inicio de una saga?

Como dijimos antes, Dolittle se basa en los libros, y vale destacar que hablamos en plural. La saga literaria es bastante famosa, y no sería raro que si este film tiene el suficiente éxito en taquilla, veamos el comienzo de una trilogía. Mas sabiendo que Downey Jr ya no tiene compromisos con Marvel, no sería raro que busque ser la cara de otra saga.

¿Tienen ganas de ver Dolittle en el cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *