5 motivos para ver Bloodshot en el cine

Esta semana llega a nuestros cines Bloodshot, la adaptación del popular cómic de Valiant Comics. Bloodshot es diferente a cualquier superhéroe que hayas visto antes. Como suele ser con estas películas, las expectativas están por los aires. Vin Diesel tiene nueva película en puerta, y como no podía ser de otra forma, desde nuestro humilde lugar, hoy les traemos 5 motivos por los cuales tenemos ganas de ver en la gran pantalla.

Por: Capitan Yorsh

…Comencemos…

5-motivos-para-ir-al-cine2

 

  1. Vin Diesel

Amado u odiado, hay algo que nadie puede discutir. Vin Diesel es uno de los pocos héroes de acción contemporáneos que tenemos. Por esto es que aun sus films son tan redituables y sigue estando en la primera línea del Hollywood más pochoclero, así que se quiera o no, su mera presencia ya es una buena excusa para ver Bloodshot.

 

  1. Basada en un comic

Así es, Bloodshot adapta al comic independiente homónimo, así que aquellos que buscan nuevas experiencias en las novelas gráficas, esta película es una buena excusa para adentrase en dicho mundo. Algo similar a lo que sucedió con la adaptación de Hellboy.

49521016517_1fb540afcb_k

  1. No hay autos

Con todo lo que dijimos, Vin Diesel también tiene otra particularidad. Está demasiado asociado a los autos. No es para menos después de ocho películas de Rápido y Furioso. Por suerte en Bloodshot, casi no veremos a Diesel manejando autos, así que las comparaciones que tanto se hacían de ante mano, son inexistentes.

 

  1. Trama efectiva

La historia es sencilla, pero funciona muy bien. Veremos como un soldado es traído de la muerte, con capacidades mejoradas debido a tecnología de punta, siendo ahora un ejército de un solo hombre. Una trama perfecta para un film de acción conciso y con aire a cintas de antaño.

49520373323_2cdfabffbe_k

  1. Violencia

En una época donde parece que a cualquier cosa se le pone Categoría R, y que luego viendo el producto final no entendamos el porqué, se agradece ver un film de acción en el que, pese a que hay violencia, no se regodean en los desmembramientos, sangres o lenguaje adulto, abriendo el espectro a los espectadores más jóvenes para que puedan ver una película de tiros.

 

¿Y ustedes, conocían a este personaje de los comics?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *