5 motivos para ver “AVES DE PRESA” en el cine

Con el inminente estreno de “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Queen” esta semana, nos proponemos contarles porque desde nuestro lugar, tenemos que ver la nueva película protagonizada por Margot Robbie, así que hoy les tráenos otro “Top Five” de motivos para ir al cine.

Por: Capitan Yorsh

birds-of-prey3f9d9

1 – Expansión del universo

Aún no sabemos si el Universo Cinematográfico de DC sigue vivo, sufrirá un reinicio, o solo veremos películas independientes. Pero aparte de eso, en esta película vemos como este mundo se expande, presentando personajes nuevos como Black Mask, Canario Negro o La Cazadora. Es de agradecer que, al ser una especie de secuela, se quiera sumar elementos de los comics y no solo quedarse con lo que habíamos visto en Escuadrón Suicida.

 

2 – No hay Joker

Todos sabemos que la mayoría odio el Guasón de Jared Leto. La gente de Warner tomó nota de esto y tuvo la mejor decisión posible: eliminar la presencia del personaje en este film. Así que si bien, en los primeros minutos y a lo largo del film se lo nombra de manera regular, no hay ni un ápice de ver a Jared Leto haciendo el ridículo en pantalla. Muchas gracias Warner, los fans de los comics de lo agradecemos.

image.2

3 – Una de las últimas veces

Margot Robbie tiene contrato para dar vida a Harley Queen en este film y Escuadrón Suicida 2. Y, por ende, ante el final de ella como la demente payasita, tenemos que aprovechar para verla en el cine lo máximo posible. Aunque entendemos que el salto a un cine un poco más serio es necesario para la carrera de Robbie, eso no quita que la vayamos a extrañar.

 

4 – Cortita y al pie

Es un punto que solemos recalcar en casi todos los proyectos, y es cuando se toma la sabia decisión de que si no se tiene mucho para contar; es mejor hacer una película corta y ya. Y este es el caso de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Queen, donde el film apenas llega a la hora y cuarenta minutos.

 

49465531752_963c3550d7_k

5 – Buenas escenas de acción

Tuvimos la oportunidad de ver esta película antes del estreno, y tenemos que decirles que las escenas de acción van a dejar sorprendido a más de uno. Bien coreografiadas y recordándonos en más de una ocasión a la saga John Wick, Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Queen no va a defraudar a ningún amante de las peleas cuerpo a cuerpo.

 

¿Y ustedes, extrañaban a Harley Queen?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *